Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- El Grupo Tweddle lanzó su nuevo software Explorador Integrado de Diagnóstico, o IDEx, para permitir diagnósticos más precisos y rápidos para una amplia gama de industrias.
Pat Aubry, directora ejecutiva del Grupo Tweddle, señaló que IDEx servirá para un doble propósito. “Diseñamos IDEx con dos objetivos en mente”, comentó Aubry. “Deseábamos que los diagnósticos fueran más fáciles y precisos para los técnicos. Y queríamos que para los fabricantes fuera más sencillo elaborar y publicar información de diagnóstico útil”.
El diagnóstico tradicional se sustenta en esquemas y procedimientos de diagnóstico rígidos, pero la realidad del diagnóstico presenta muchos más matices. IDEx utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para ayudar a los técnicos a identificar rápidamente la causa principal de incluso los casos más complejos.
“Pasamos mucho tiempo con los técnicos del área. Luego, nos preguntamos, “¿cómo sería el proceso de diagnóstico si pudiéramos cambiar la situación actual y la diseñáramos desde cero?” Esa línea de cuestionamiento nos llevó a IDEx”, indicó Justin Dickow, director de desarrollo de productos del Grupo Tweddle. “IDEx funciona muy bien con relación a aspectos complejos. Nuestro motor de diagnóstico se adapta a los pasos de resolución de problemas en tiempo real para ayudar a detectar la causa principal en el menor tiempo”.
Los fabricantes ya no necesitarán escribir procedimientos de diagnóstico detallados paso a paso. “En la actualidad, estos procedimientos son costosos y demandan mucho tiempo del autor y los resultados, a menudo, son imprecisos”, señaló Justin. “IDEx reducirá el costo y el esfuerzo de desarrollar y distribuir información de diagnóstico. También reducirá el tiempo empleado en los diagnósticos y minimizará los errores en la reparación”.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami