Reforma, Chiapas.- En atención a una denuncia anónima ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a tres personas, entre ellas una menor de edad, como probable responsables del delito Contra la salud en la modalidad de Posesión con fines de comercio.
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Norte dio a conocer que Hilda Sarao Sánchez, Senaida Sánchez Zarracino y la menor fueron detenidas en flagrancia en posesión de más de 40 dosis de cocaína en polvo y piedra.
Los hechos registrados en la Colonia Une Porvenir en el municipio de Reforma, se investigan en el marco de la averiguación previa 37/N021-T1/2015.
De esta forma, el Ministerio Público continúa con las indagatorias con la finalidad de conocer de la participación de otros sujetos, quienes también serán llevados ante la Justicia.
Por su parte, la menor fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Cometidos por los Adolescentes, instancia que resolverá su situación jurídica conforme a Derecho.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami