La Unidad de Rescate Aéreo de Protección Civil “Halcones de Chiapas” continúa brindando servicios de traslados aéreos de pacientes vulnerables en condición crítica.
En coordinación con la Secretaría de Salud estatal, se mantiene un operativo de traslado de pacientes, personal médico y medicamentos de zonas lejanas de Ocosingo, en la Selva Lacandona, a hospitales urbanos de segundo y tercer nivel.
Este jueves se realizó el traslado de dos pacientes graves de la comunidad Candelaria a la cabecera municipal de Ocosingo, con ello, la Unidad de Rescate Aéreo suma a la fecha 85 traslados aéreos de emergencia y tres rescates.
Por instrucciones del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en Chiapas el uso de aviones y helicópteros oficiales se reserva para el traslado de pacientes del sector salud, así como para labores de seguridad y protección civil.
Diariamente la unidad de rescate da cumplimiento a su misión de proporcionar los medios de transporte y apoyo aéreo con seguridad a la población civil en caso de desastres, incendios, emergencias médicas y rescate aéreo, realizando sus actividades de manera rápida y oportuna en cualquier región del estado de Chiapas.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami