Agencia / MonitorSur / Ciudad de México.- Evodio Velázquez Flores, alcalde de Acapulco, pidió el apoyo del gobierno de la República y de la entidad para que se castigue a los responsables del asesinato del director de recursos humanos del municipio, Andrés Lara García, y su chofer Raúl Parra Herrera.
El asesinato de Andrés Lara García, director de recursos humanos, y su asistente Raúl Parra Herrera, es un acontecimiento más que ataca a nuestro puerto, es una acción criminal artera, para la cual el actual gobierno municipal demanda el esclarecimiento de los hechos, así como la rigurosa aplicación de la ley”, declaró Velázquez Flores.
En conferencia de prensa, el edil dio el pésame a las familias de las víctimas y pidió a la Fiscalía General del estado que se esclarezcan estos asesinatos y se replanteen las estrategias de seguridad en el municipio.
Nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la familia de nuestros compañeros hoy fallecidos y que reciban el abrazo solidario y la hermandad de este gobierno”, agregó.
El edil aseguró que su gobierno trabajará incansablemente por la seguridad y el bienestar de las familias acapulqueñas.
Cabe mencionar que los asesinatos de los colaboradores ocurrieron alrededor de las 9:30 de la mañana sobre la calle Hornitos, en el barrio de Petaquitas, a pocos metros del Sindicato de Músicos.
Con información de “EXCÉLSIOR”
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami