Redacción
Valle de Chalco, Estado de México, 27 abril 2017).-Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, criticó que el caso de los 500 mil pesos que recibió la diputada morenista Eva Cadena es una reedición de los videoescándalos de René Bejarano.
Sólo que en esta ocasión, aseveró, son más corrientes porque detrás están el Mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes, y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
“Ahora lo mismo, pero más corriente todavía”, mencionó. Ante alrededor de 6 mil personas, de acuerdo con cifras de los organizadores, López Obrador afirmó que el 4 de junio el PRI será derrotado y habrá un “bailongo” en todas las plazas de la entidad.
“Hasta vamos a bailar esa de ‘despacito’, despacito, poco a poquito; le vamos a ganar a la mafia del poder”, ironizó. Además, el dirigente nacional de Morena aseguró que hay un cerco informativo en su contra, por lo que pidió a la ciudadanía informarse en redes sociales.
En ese sentido, prometió que a partir de 2018 habrá internet gratuito y universal para todos los mexicanos, para que se rompa el monopolio de los medios de comunicación. “Contamos con las redes sociales, eso ayuda mucho, porque antes nos tendían un cerco en los medios y nada más se escuchaba una sola opinión y estaban repite y repite mentiras”, argumentó.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami