Redacción
Ciudad de México, 24 junio 2018.-El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia prometió hoy no fallarle a la confianza de los mexicanos, a una semana de las elecciones del 1 de julio.
El abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo dijo en acto de cierre de campaña en San Luis Potosí, en una jornada intensa en la cual encabezará actos similares en Querétaro, León y Guadalajara.
Reiteró su promesa de arrancar de raíz el ‘régimen corrupto, de injusticias y de privilegios; se purificará la vida pública del país, se acabará con la corrupción’, enfatizó.
Expuso que sin corrupción ni impunidad se recuperarán fondos millonarios para el desarrollo nacional.
También dijo que en su administración no aumentarán los impuestos, tampoco será endeudado el país ni se aplicarán aumentos a los precios de los combustibles.
Destacó que lo que se ahorre se destinará para impulsar las actividades productivas, se rescatará el campo del abandono con apoyo a los productores y precios justos por sus cosechas.
En la ocasión anunció medidas en favor de los estudiantes, los maestros, soldados, así como pensiones para los adultos mayores.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami