Agencias / Ciudad de México.- Michelle Rodríguez, actriz y comediante conocida por interpretar a Toña en el programa de televisión 40 y 20, confesó que pasa por una difícil situación económica por la falta de trabajo debido a la pandemia de coronavirus, ante esta situación, la standupera reveló que decidió vender donas para obtener ingresos extra.
“El trabajo de todos es muy valioso y creo que podemos replantearnos muchas situaciones, compartir los trabajos alternativos que ya todo mundo tiene, porque yo hasta ya vendo donas. No falta el que ya hizo comida, el que ya vendió ropa”, contó durante una entrevista para el programa Chismorreo.
La industria del espectáculo y entretenimiento es una de las más afectadas debido a el cierre de los cines, teatros y auditorios; además, numerosas producciones tuvieron que posponer grabaciones como medida de seguridad. Varios actores se han visto afectados, una de ella Michelle Rodríguez, quien se mostró consternada por la crisis.
“Es un problema muy grande, es un problema de salud pública que también es cultural porque no sabemos cuidarnos, no hemos aprendido que nos tenemos que lavar las manos siempre. Es lo único que hay qué hacer y taparnos la boca”, dijo la actriz.
Asimismo, la comediante habló sobre su nuevo negocio vendiendo donas. Michelle Rodríguez aseguró que ellos las preparan siguiendo las medidas sanitarias correspondientes.
“Nosotros las hacemos. Entonces si nosotros podemos cuidar cómo se hacen y cómo se entregan. Estamos seguros que están bien protegidas”, aseguró la actriz.
Actualmente, Michelle Rodríguez está promocionando su más reciente proyecto Encántame de noche, un show de variedades en donde un grupo de comediantes realizarán actividades como karaoke, grabarán TikToks y hasta sketch.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami