Agencias / MonitorSur, CIUDAD DE MÉXICO .- Puede que el actor Andrew Garfield coprotagonizara, junto a Jesse Eisenberg, la aclamada película ‘La red social’ (2010) que versaba sobre los albores de ese fenómeno Facebook que ha acabado desembocando en la creación de una nueva cultura popular, muy particular y extrema en ocasiones, y en unos códigos propios para la interacción pública en el seno de la esfera virtual. Sin embargo, lo cierto es que, precisamente a causa de ello, el intérprete de 37 años prefiere mantenerse completamente al margen de estas herramientas y, sobre todo, de la opinión que sus usuarios tienen de él.
En su última entrevista, el astro de Hollywood ha reconocido que es “demasiado sensible” para las reacciones tan desproporcionadas que, a raíz de cualquier asunto o personaje, suelen concentrarse en estas plataformas. Ya sea para evitar las críticas furibundas contra su persona o para alejarse de esos ‘cantos de sirena’ que se desprenden de la mera adulación, aislarse de esas dinámicas comunicativas le permite en cualquier caso mantener el equilibrio anímico y cuidar de su salud mental.
“No creo que sea beneficioso para mi salud mental. Creo que soy demasiado sensible y prefiero quedarme como estoy. Lo que te prometen esas plataformas es una forma muy específica de respuestas tanto negativas como positivas. Creo que cualquiera de las dos puede acabar siendo adictiva, ya que se equipara la atención con el amor. No creo que sean muy útiles si de verdad quieres tener experiencias profundas en la vida”, ha reflexionado en conversación con Fox News, una charla que curiosamente ha girado en torno a su próximo papel cinematográfico: interpretará a una estrella de YouTube en la cinta ‘Mainstream’, en la que compartirá protagonismo con Maya Hawke.
Con información de la agencia ‘EFE’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami