- Pidió comprensión a la sociedad, respetar los señalamientos viales y manejar con precaución por la zona
La Secretaría de Obras Púbicas del Estado, a cargo de Ángel Torres Culebro, informó que en próximos días habrá reducción de carril debido al desarrollo de la primera etapa de la obra del doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, a la altura de la Calzada Vicente Fox Quezada, en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la dependencia estatal, conforme se desarrolle la obra, el carril se irá reduciendo más y el tránsito será más lento, por lo que pidió a la sociedad, automovilistas y transportistas, circular con precaución y respetar los señalamientos viales.
En el sentido de poniente a oriente, la reducción de carril iniciará a la altura del retorno de la Avenida Mérida, colonia Plan de Ayala, como referencia casi frente a una gasolinera, mientras que de oriente a poniente comenzará a partir del crucero de la Carretera a Chicoasén.
Es importante informar que la zona habrá presencia de agentes de tránsito y personal de la constructora dando indicaciones viales, así como lonas informativas, a fin de que pueda haber una mayor fluidez y se eviten accidentes vehiculares.
Ante esta situación, la dependencia estatal, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, entre otras instituciones, pidió comprensión a la sociedad por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, en el futuro será de gran utilidad para el pueblo de Chiapas.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami