TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- El pasado mes de diciembre se anunció el proyecto Princess Letter(s)! From Idol, un proyecto único en el que los fans podían recibir una carta a mano de sus idols favoritas. Ahora Shochiku, una de las mayores empresas de distribución de películas en Japón, lanza un nuevo proyecto, pero con idols masculinos, Prince Letter(s)! From Idol.
Tres idols masculinos que se presentan con la frase “tenemos un secreto”, te contarán su historia y los eventos que los llevaron a convertirse en idols en cartas escritas a mano. Como en la versión femenina, este proyecto de “príncipes” contará con contenido multimedia, incluyendo canciones y vídeos musicales de lectura de poesía. Ambos proyectos se lanzarán en la primavera de 2021.
Esta es la sinopsis del proyecto:
Una escuela privada, la Academia Tokikawa, está localizada en el centro de un pueblo estudiantil, a una corta distancia de la gran ciudad. La institución es también un centro de elite de entrenamiento de idols que atrae a aspirantes a idol de todo el país. Muchos de los mayores idols de la actualidad pertenecen a las agencias asociadas con la escuela, y es posible debutar mientras aún eres estudiante. Es el ambiente ideal para los aspirantes a idol, pero la escuela tiene una “regla absoluta” desde que se estableció para lograr que los estudiantes se concentren en sus actividades de idol – “No se puede usar Internet”. Tres miembros de la división masculina, Akito Aduki, Shin Meiouin y yuzu, forman una unidad y apuntan a lograr debutar.
En el video trailer de 15 segundos se presenta a los tres idols masculinos: Akito Aduki en la voz de Reiou Tsuchida (Koyoi Takase en Idol Time Pripara), Shin Meiouin interpretado por Shunichi Toki (Kei Tsuzuki en The Idolm@ster SideM) y yuzu en la voz de Shun Horie (Pierre en The Idolm@ster SideM).
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami