Redacción InsurgentePress/Foto Cuarto Oscuro-archivo/Chilpancingo.- La Fiscalía General de Guerrero reportó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Chilapa, en la región Centro, protagonista de la incursión de un grupo de armado que secuestró alrededor de 30 personas en la primera quincena de mayo.
De acuerdo con la Fiscalía General los cuerpos corresponden a personas del sexo masculino, y han sido desenterrados durante la tarde de ayer en un punto identificado como Ranchería Incinalistas, en la comunidad de Acazacatla en el municipio de Chilapa.
“Peritos en criminalistica y Ministerio Público de la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones correspondientes… la Averiguación Previa AP/ALV/SC/06/0226/2015″, indicó el comunicado oficial.
El Servicio Médico Forense trasladó los dos cuerpos a Chilpancingo, capital del estado, para realizarles la necropsia.
El pasado 9 de mayo un grupo de civiles armados ingresaron a la cabecera municipal, tomaron los accesos para exigir a las autoridades la detención de uno de los dos grupos criminales que operan en Chilapa.
Tras la salida de ese grupo, pobladores denunciaron la desaparición de al menos 30 personas entre el 9 al 14 de mayo.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami