MonitorSur, Buenos Aires.- El seleccionado argentino de fútbol se enfrentará a Marruecos en el país africano el 26 de marzo próximo, partido que será su último amistoso antes de la Copa América Brasil 2019 y con Lionel Messi de regreso a la selección “albiceleste”.
La Federación Real Marroquí de Fútbol informó este miércoles que “por razones logísticas”, el encuentro se disputará en la ciudad norteña de Tánger y no en Rabat, como estaba programado en principio.
El amistoso se llevará a cabo en el estadio Ibn Battouta, con capacidad para 45.000 espectadores, en horario aún por definirse.
Será el primer juego de los locales con vistas a la Copa de Africa de Naciones, a desarrollarse en Egipto entre el 15 de junio y el 13 de julio próximo.
En tanto, para el equipo de Argentina será el último cotejo de preparación previo a la Copa América que comenzará el 14 de junio.
El equipo argentino se medirá antes contra la escuadra de Venezuela el 22 de marzo próximo, en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad española de Madrid, en lo que será el retorno de Messi a la selección tras el Mundial de Rusia 2018.
En la pasada Copa del Mundo, el conjunto de Argentina fue eliminado en octavos de final al caer 4-3 ante Francia el 30 de junio de 2018, fecha a partir de la que el capitán no jugó más en el representativo nacional.
El conjunto argentino es dirigido por Lionel Scaloni, quien asumió de manera interina tras la salida de Jorge Sampaoli y que estará a cargo al menos hasta que termine la Copa América 2019.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami