Agencia / MonitorSur / Bangkok, Tailandia.- La policía de Tailandia recibió hoy en la frontera con Camboya a “Yasufu”, el primer sospechoso del atentado contra el templo Erawan del 17 de agosto, que dejó 20 muertos y 131 heridos.
El presunto implicado fue arrestado por la policía camboyana la víspera, conducido a un campo militar y luego entregado a la policía tailandesa en la frontera común este martes, dijeron fuentes oficiales al Bangkok Post.
Las autoridades tailandesas declinaron precisar en dónde fue detenido a quien solo identificaron como “Yusufu”, nombre que coincide con el del dueño de un pasaporte chino de nombre Yusufu Mieraili, de 25 años de edad.
De acuerdo al reporte del diario de la capital tailandesa, el ciudadano chino es oriundo de la provincia de Xinjiang, donde habita el grupo étnico uighur de credo islámico.
Se cree que Yusufu es el hombre de camiseta amarilla cuya imagen fue tomada por cámaras de seguridad, primero con una mochila a su espalda y luego sin ella poco antes de la explosión
Con información de “EL FINANCIERO”
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami