Culiacán, Sinaloa, 23 de marzo de 2015 (Círculo Digital).- Fue ultimado a balazos el director de la Policía Municipal de Badiraguato, José Guadalupe Guerrero Reyes, cuando circulaba en un vehículo por una de las calles de la colonia Bosques del Humaya, en Culiacán.
El asesinato ocurrió cerca de las 21:00 horas del domingo, cuando Guerrero Reyes viajaba en un vehículo todo terreno por la calle Del Brasil, esquina con avenida Tabachín. Un automóvil le cerró el paso y sus ocupantes descendieron para dispararle a corta distancia.
En 2010, Guerrero Reyes, de 43 años y quien fungía como comandante de la Policía Ministerial asignado a la jefatura de la Municipal de Badiraguato, fue nombrado titular de la base 38 de la Ministerial en Mazatlán, y sufrió un atentado a balazos a las afueras de un domicilio de la Colonia Libertad.
Durante sábado y domingo, al menos seis personas fueron muertas a balazos en Sinaloa y tres más heridas, entre ellas el cantante de narcocorridos Javier Rosas Amaral, en Culiacán. (Con información de La Jornada)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami