Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- En estos tiempos en donde el mundo se enfrenta al confinamiento por la pandemia del coronavirus, estamos buscando y descubriendo nuevas formas de continuar con nuestra vida a pesar de la distancia.
En las redes sociales hemos encontrado de todo, desde ejercicios en casa, conciertos en streaming y hasta recomendaciones para cocinar, pero un hábito primordial es la lectura.
Leer libros suele ser un pasatiempo que disfrutan algunas personas y mucho más en tiempos del COVID-19; es así que la astronauta de la NASA Christina Koch pensó en los más pequeños de la casa y por eso se conecta a través de su cuenta de instagram para leer cuentos a niñas y niños que también padecen por la cuarentena.
Christina es reconocida por el récord que implantó como la mujer que más tiempo ha pasado en el espacio, con 328 días consecutivos. Para contribuir en estos momentos difíciles para el mundo, se convirtió en una ‘cuenta cuentos’ mediante lecturas virtuales de libros infantiles.
A través de sus redes sociales la propia NASA y ella, van informando sobre qué lectura toca cada día así como los horarios.
Durante las lecturas, la reconocida astronauta también comparte cómo vivió lejos de la tierra, incluso ha mencionado que la música y los podcasts eran sus mejores aliados en el tiempo que pasó en el espacio.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami