San Fernando, Tamaulipas, 18 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- Elementos militares fueron atacados a balazos cuando realizaban un recorrido de rutina en un ejido denominado El Ebanito, ubicado sobre el kilómetro 230 de la carretera Matamoros‐Victoria.
Al repeler el ataque, los militares abatieron a cinco presuntos delincuentes, quienes no han sido identificados y cuyas edades fluctuaban entre los 20 y 25 años.
El incidente ocurrió por la mañana de este miércoles 18 de febrero, cuando el personal militar realizaba labores de patrullaje y se toparon con hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta pick up Toyota Tundra gris, de reciente modelo.
Los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia de los militares, abrieron fuego e intentaron escapar. Al repeler la agresión, los militares abatieron a cinco de los hombres armados.
En el lugar de los hechos se aseguraron cinco armas largas, tres fornituras, poco más de 25 cargadores abastecidos y numerosos cartuchos útiles de diferentes calibres. (Con información de El Universal)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami