Monitor Sur
Acapulco, Guerrero, 28 junio 2014.- Dos presuntos sicarios murieron en un accidente luego que atacaron la comandancia de la Policía municipal de Zumpango, informaron autoridades ministeriales.
Tras la agresión, los civiles armados huyeron , pero sufrieron un percance en la Autopista del Sol, en el carril sur-norte, kilómetro 211, con dirección a Chilpancingo.
En el lugar quedó impactado un vehículo tipo Tsuru y un Bora.
En la primera unidad fueron encontrados dos hombres muertos, así como tres armas, un fusil AR-15 con 7 cargadores abastecidos, un AK-47, una ametralladora corta, un chaleco táctico y una granada de fragmentación.
El sitio fue asegurado por autoridades de seguridad federal.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, tenía una gira en esa zona, pero fue cancelada.
“Hubo una balacera en la zona donde iríamos en Zumpango, hubo dos muertos y me dice el Gobernador que mejor cancelemos”, le dijo al Secretario el delegado federal de la Sedatu, Héctor Vicario Castrejón.
“No hay problema”, respondió Ramírez Marín a su llegada al Forum Mundo Imperial en Acapulco, donde entregará tarjetas para apoyo a viviendas dañadas tras los sismos.
https://monitorsur.com
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami