
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Artemarcialistas de las Escuelas de Taekwondo Panamericano “Marimba” y “Terán” de Tuxtla Gutiérrez formaron parte de la evaluación de grados menores que encabezó el presidente nacional de Panamericano, Edgar Tony Abarca Cabrera.
El sinodal acompañado de los entrenadores Carlos Estrada, Ximena Beltrán y Julio Medina, examinó a más de 60 atletas, desde cintas blancas hasta marrones, quienes realizaron ejecuciones dependiendo su grado: pasos de combate, defensa personal, formas y ejercicios de psicomotricidad.
Tras analizar el desempeño de cada uno de los examinados, Edgar Tony Abarca Cabrera, encabezó la entrega de cintas y avances a las y los alumnos, reconociendo en este marco su disciplina para escalar un peldaño más en el camino hacia la cinta negra.
“Evaluamos a un grupo de las Escuelas de la Marimba y Terán; muy contento por el resultado, hay mucho trabajo detrás de cada evaluación, mucha disciplina y esfuerzo, estamos seguros que serán campeones de la vida”.
Por último, Abarca Cabrera detalló que iniciaron con el semestre de evaluaciones: “Estuvimos realizando exámenes en Veracruz e Hidalgo, ahora estaremos en Tabasco y en diferentes municipios de la entidad como Tapachula, Comitán, Tonalá, Berriozábal, Mapastepec, entre otros”.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami