Agencias / Querétaro.- Los dos ‘caballos negros’ de la competencia se encontraron esta tarde en la jornada 7 del Clausura 2020. En el considerado ‘Clásico del Centro’, el Atlético San Luis se impuso 0-1 a Gallos Blancos del Querétaro gracias a una solitaria anotación de Nicolás Ibáñez.
Dos de los equipos más modestos de la Liga se veían las caras en el Estadio La Corregidora para buscar un triunfo que los mantenga, no solo en zona de liguilla, sino entre los primeros cuatro del torneo.
Un triunfo de Querétaro hubiera significado meterse a la segunda posición de la tabla, solo abajo del América; al revés, una victoria de San Luis lo metía en el quinto o sexto puesto de la general, dependiendo los goles que anotara.
Cada equipo fue dueño de un tiempo en el partido; San Luis fue amo y señor en el primer lapso, mientras que Querétaro lo hizo en el complemento. La diferencia, el gol que anotó Nicolás Ibáñez cuando el juego recién comenzaba.
El futbolista del San Luis aprovechó una desatención del conjunto local para clavar el 1-0 en un momento en el que al juego le pasaba muy poco.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami