(((Monitor sur))) Lunes 21 de noviembre de 2016
Villa Corzo, Chis.- En Villa Corzo el gobernador entregó apoyos para el campo, certificados del programa Piso Seguro y Canastas Alimentarias, en beneficio de miles de familias de este municipio de la región Frailesca.
Estuvo acompañado por el secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas; el secretario de Obras Públicas y Comunicaciones, Jorge Betancourt Esponda; y el presidente municipal, Román Utrilla Madariaga.
Entregaron a través del programa Maíz Sustentable, cerca de 8 millones de pesos en paquetes de fertilizante para atender más de 7 mil hectáreas que generan un valor de producción superior a los 97 millones de pesos anuales.
El Secretario del Campo destacó que en el municipio se favorece a 28 ejidos y ocho organizaciones.
En representación de los comisariados ejidales, Carlos Navarro Vázquez dijo que estos apoyos significan un importante impulso al trabajo diario que realizan las familias que trabajan la tierra.
En otro momento, junto al delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Miguel Prado de los Santos, el Gobernador puso en marcha el programa Piso Seguro.
Asimismo, entregó Canastas Alimentarias a tres mil jefas de familia, con el objetivo de elevar la calidad de los alimentos y cuidar la economía en sus hogares.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami