Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- La firma automovilística BMW parará durante seis semanas la actividad en su planta alemana de Munich para acometer los trabajos de preparación y adaptación para la fabricación del eléctrico i4, que se empezará a producir en serie el próximo año, según informó la empresa en un comunicado.
https://twitter.com/BMWParaguay/status/1234819595007123456
Así, la armadora detendrá su actividad entre el 23 de julio y el 7 de septiembre, coincidiendo con el verano, para realizar diferentes cambios estructurales y la remodelación de las instalaciones ante la llegada del modelo eléctrico i4.
«Estamos preparando nuestra planta de Munich para el futuro. Una vez finalizada la remodelación, podremos producir vehículos con motores diesel, gasolina e híbridos, así como el BMW i4 totalmente eléctrico, todos en la misma línea», aseguró el director de la planta, Robert Engelhorn.
De esta forma, la compañía integrará el nuevo i4 en el sistema de producción existente en su planta de Munich, de forma que se podrá adaptar en un 90% a los procesos actuales, mientras que el 10% requerirá una preparación específica, debido, principalmente, a la utilización de baterías de alto voltaje en el vehículo.
Los prototipos de la próxima gama eléctrica de #BMWi ya están poniéndose a prueba en las condiciones extremas de #Arjeplog. El #BMWiX3, el #BMWi4 y el #BMWiNEXT, el futuro cada vez más cerca. pic.twitter.com/j83ktm1kmN
— BMW España (@BMWEspana) March 27, 2019
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC