Brady asegura que los Bucs no están haciendo un buen trabajo
Agencias, Ciudad de México.- No es difícil entender por qué los Buccaneers de Tampa Bay iniciaron con una decepcionante marca de 3-3.
Tom Brady y su talentosa ofensiva no han ejecutado a un alto nivel constante, especialmente en la zona de anotación.
La usualmente confiable defensiva no ha jugado del todo bien en un lapso en el que los Bucs han perdido tres de cuatro partidos.
“Es un juego de ganártelo, es un juego que requiere jugar bien y no estamos haciendo un buen trabajo en ese respecto”, reconoció Brady tras perder el domingo 20-19 ante los Steelers de Pittsburgh, que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas a pesar de que no contaron con algunos jugadores defensivos clave.
El entrenador Todd Bowles repitió ese mensaje y reiteró que el equipo tiene ser mejor en todos los ámbitos si quiere salir de este momento.
“Tienes que ensuciarte las manos y ponerte a trabajar como todos los demás. Hemos trabajado duro. Tenemos que trabajar más duro. Nadie va a sentir lástima. Tenemos que volver como entrenadores, jugadores y retomar todo”, indicó Bowles. “Tienes que hacer el trabajo o callarte”.
Bowles volvió a rechazar el lunes la noción de que el hecho de que Brady acudió a la boda del dueño de los Patriots, Robert Kraft, el viernes en Nueva York afectó la actuación del quarterback ante los Steelers.
Los Bucs promedian 20.2 puntos por partido este año tras promediar 30.8 camino a ganar el Super Bowl en la temporada 2020 y el año pasado promediaron 30.1.
A la pregunta de si Bowles estaba satisfecho con las jugadas del coordinador ofensivo Byron Leftwich dijo: “No estoy satisfecho con muchas cosas. Ganar es el número 1. No se trata de las jugadas. Es todo. Los jugadores tienen que ejecutar lo que les dicen los entrenadores. Los entrenadores tienen que asegurarse de que las jugadas son las adecuadas”.
Con la ofensiva teniendo problemas en la zona de anotación, el pateador Ryan Succop ha hecho su trabajo para mantener a los Bucs en el juego. Metió otros cuatro goles de campo ante los Steelers y extendió su racha de intentos exitosos consecutivos a 13. Tiene 15 de 16 esta campaña.
Los problemas en la zona de anotación siguen perjudicando a la ofensiva, que no hizo mucho en la zona de anotación el domingo hasta que Brady le lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Leonard Fournette después de 10 minutos en el cuarto periodo. Tres de las cuatro jugadores dentro de la yarda 20 de Pittsburgh terminaron en goles de campo de Succop.
Brady, desde hace unas semanas, vive serios problemas familiares con su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, quien estaría planteando el divorcio.
Una situación que generaría en el legendario jugador tomar una difícil decisión sobre su carrera, de acuerdo con Chris Simms, exquarterback y amigo personal, que el retiro para Tom Brady llegará a la mitad de la temporada, buscando con ello encontrar solución a su problema de pareja.
“Parece, y no sé esto, que su esposa está amenazando con divorciarse o yendo por ese camino, según los debidos relatos de lo que lees. Sin embargo, dejar todo a mitad de temporada solo sucedería si realmente sintiera que había una manera de salvar el matrimonio roto con Gisele Bündchen”, comentó en entrevista.
Al momento Tom Brady no ha comentado nada en referencia a su situación personal, pero con apoyo de su equipo ha tenido días de descanso extras para encontrar una solución y volver a su mejor nivel.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami