Agencias, Ciudad de México.- Burger King sigue con su campaña para apoyar a los comercios locales que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19 y a partir del 1 de febrero se unió a la iniciativa “Despensas Publicitarias”, a través de la cual donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año, buscando que tengan presencia en diferentes canales de comunicación, a los cuales la mayoría de las micro y pequeñas empresas de nuestro país no tienen acceso.
Esta iniciativa es parte del programa “Pide Local” con el que la cadena de hamburguesas a la parrilla busca apoyar a la industria restaurantera en respuesta al impacto económico de la pandemia, que se encuentra ya en su tercera fase.
Burger King sigue con su campaña para apoyar a los comercios locales que se han visto afectados por la pandemia de COVID-19 y a partir del 1 de febrero se unió a la iniciativa “Despensas Publicitarias”, a través de la cual donará un porcentaje de sus espacios publicitarios a pequeños negocios durante el primer trimestre del año, buscando que tengan presencia en diferentes canales de comunicación, a los cuales la mayoría de las micro y pequeñas empresas de nuestro país no tienen acceso.
Esta iniciativa es parte del programa “Pide Local” con el que la cadena de hamburguesas a la parrilla busca apoyar a la industria restaurantera en respuesta al impacto económico de la pandemia, que se encuentra ya en su tercera fase.
“Nos unimos a ‘Despensas Publicitarias’ para apoyar a restaurantes locales que, de otra forma, difícilmente podrían tener acceso a estos espacios o solventar una robusta campaña de publicidad. Además de la calidad de nuestros productos, la publicidad es una de las grandes fortalezas de Burger King y ahora tenemos la oportunidad de compartirla con algunos restaurantes independientes. Estamos seguros de que cualquier apoyo que brindemos a la industria será bien recibido”, comentó Miguel Ángel Amézquita, Gerente de Comunicación de Burger King, comentó en un comunicado de prensa.
En la primera etapa de la iniciativa “Despensas Publicitarias”, la cadena de hamburguesas a la parrilla apoyará a diez restaurantes ubicados en Cancún, Quinatan Roo, y Toluca, Estado de México, con una despensa publicitaria para cada uno de ellos:
Toluca, Estado de México
Barrio porteño
María Argentina
Mi gusto es
Culichioso
La polonesa
Cancún, Quintana Roo
Las hijas de la tostada
Le Fate
Texicans BBQ
Hiromi
Café Nader
El apoyo de Burger King a través de “Despensas Publicitarias” llega en el momento en que, según datos de la Asociación de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas en Latinoamérica, hay alrededor de 4.5 millones de pequeños negocios que están en grandes problemas y alrededor de 100 mil de estos cerrarán sus cortinas de manera definitiva en el corto plazo.
Con información de la agencia ‘EFE’
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami