MonitorSur/Guadalajara- Desde que el Grupo Salinas compró al Atlas en noviembre de 2013, los Zorros no habían registrado un arranque de campaña con dos derrotas, por eso les urge ganar esta noche, contra el Toluca.
El inicio adverso de los Rojinegros le costó el puesto al técnico José Guadalupe Cruz, quien tenía una imagen muy desgastada entre la afición.
Los Zorros marchan como últimos de la clasificación, junto con los Lobos BUAP, algo que ha calado en el equipo.
El cometido del Atlas es recuperar la confianza de sus aficionados, salir del fondo de la tabla, frenar la inercia perdedora -suma dos caídas en la Liga y una en la Copa- y sumar en la tabla del descenso, en la que le sacan 12 puntos al Veracruz, último lugar.
Para el compromiso frente a los mexiquenses, la directiva dejó el equipo en manos de Gerardo Espinoza, quien tendrá que pasar la prueba si quiere mantenerse en el banquillo.
De entrada, Espinoza mandó a la banca a los dos refuerzos extranjeros, Ángelo Henríquez y Alexi Gómez, y pondrá como lateral derecho al juvenil José Andrés Monroy.
Espinoza, el séptimo técnico en la era del Grupo Salinas, se ha apoyado en el capitán Rafael Márquez, quien será titular esta noche, a diferencia del domingo, pues se perdió el duelo frente a los Pumas por molestias musculares.
Espinoza dará indicaciones desde la banca y Márquez lo hará dentro de la cancha.
La directiva espera una mejor versión de los Zorros y después evaluará si se queda Espinoza, quien tiene todo a su favor a pesar de ser novato.
Con información de Reforma
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami