(((Monitor Sur))) Martes 10-junio-2014 Foto: Marcos Osorio
Tuxtla Gutiérrez.- Cuando circulaba por una de las calles principales de Tuxtla Gutiérrez, un coche fue el destino final de un árbol que cayó precisamente sobre el auto donde viajaba un hombre con su hija.
Los hechos ocurrieron el mediodía de este martes, sobre la Quinta Avenida Norte de la capital chiapaneca, donde se llevan a cabo obras de pavimentación.
Fue precisamente una retroexcavadora la que sin precaución provocara el derribo del árbol sin tomar las medidas suficientes para evitar un accidente.
El conductor del vehículo consideró que fue casi un milagro que él y su hija no resultaran heridos durante el accidente.
“Veníamos circulando aquí sobre la quinta norte, muy despacio cuando mi hija me dijo cuidado, Papá, y nos cayó el árbol encima, afortunadamente, porque un poquito y no la contamos”, dijo Luis Molina, conductor del vehículo.
Los hechos se dieron justo sobre la quinta norte y la entrada al fraccionamiento Los Sabinos, donde los trabajos de pavimentación casi concluyen un tiempo récord de tras un mes.
Sin embargo, el hombre asegura que no deben permitir el paso de autos o de plano poner anuncios de alerta.
“Debería haber más indicadores si todavía no está lista la vialidad para circularla pues no deberían abrirla. Uno pasa confiado, porque no hay señalamientos, no hay nada”, concluyó. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami