Agencias / Nuevo León.- El ariete francés André-Pierre Gignac convirtió un par de penales y un soberbio tanto de tijera con los que Tigres goleó 3-0 a los Pumas.
Gignac ejecutó las penas máximas en la compensación de la primera parte y a los 55. Firmó su triplete dos minutos después con un acrobático remate de espaldas al marco.
Los penales fueron cometidos sobre el ecuatoriano Enner Valencia. El primero le costó la segunda tarjeta amarilla a Luis Quintana, quien dejó con 10 elementos a los visitantes.
El árbitro Jorge Isaac Rojas recurrió a la repetición de video (VAR) para señalar el segundo penal, al distinguir que el Valencia fue tropezado por el arquero Alfredo Saldívar.
El conjunto de la UNAM echó por la borda una oportunidad de hacerse de la cima con una victoria y se estancó en la 5ta posición con 14 puntos. Tigres escaló al 11er escalón al contar con 10 unidades.
Gignac consumó su quinto triplete tiene otro juego con cuatro tantos en duelos de liga con Tigres para llegar a 125 dianas en su trayectoria con la entidad norteña, de la que es su máximo goleador histórico.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami