(((Monitor Sur))) Viernes 10-Abril-2015
Los chiapanecos deben estar seguros que los candidatos de la alianza PRI-PVEM que buscan el voto, para ocupar una diputación federal, fueron elegidos a conciencia, bajo un riguroso proceso, para que sean los mejores representantes y sean la mejor opción el próximo siete de junio, expuso el dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México, Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Durante un encuentro de estructura verde, presentó a Flor Ángel Jiménez Jiménez como candidata de la alianza por el Distrito IV con cabecera en Ocozocoautla de Espinosa, donde afirmó que cuenta con la experiencia y capacidad política necesaria para representar a Chiapas en el Congreso de la Unión.
Castellanos Cal y Mayor invitó a la estructura del partido a dar su máximo esfuerzo en esta gran campaña iniciada el pasado cinco de abril, con la finalidad de llevar a la población chiapaneca las propuestas de esta gran alianza, históricamente ganadora, que sin duda saldrá victoriosa en la contienda que llegará a su fin el primer domingo de junio.
Fernando Castellanos expuso, que aunque los partidos van en alianza, en las boletas que se depositarán en las urnas el próximo siete de junio, los escudos vendrán separados, lo cual permitirá medir la popularidad de cada uno y que la militancia Verde-ecologista, debe marcar los logos del PVEM.
Finalmente, Castellanos se despidió de la estructura de que aquel distrito, no sin antes reiterar la fortaleza del PVEM en la entidad.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami