Durante una entrevista con medios de comunicación en Morelia, el dirigente destacó que esa fuerza política está comprometida con la estabilidad, la seguridad, la justicia y la paz, pues “somos un partido de instituciones”.
El PRI encontró a Michoacán con dificultades desde que se hizo cargo de la gubernatura, el cual estaba por años en esta especie de degradación que ha costado mucho trabajo y tiempo revertir.
Por ello hay un compromiso férreo e invariable del presidente Enrique Peña Nieto, de la Secretaría de Gobernación, la procuraduría y del comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, para lograr buenos resultados.
Camacho Quiroz dejó claro que no será sencillo el proceso político, toda vez que a la gente le urge la estabilidad y la paz para crecer y, quizá, no están pensando como primera prioridad lo electoral.
Sin embargo los priistas “no queremos enfrentarnos con nadie, menos en términos físicos; nos queremos enfrentar en el terreno de las ideas y demostrar que nuestra oferta es la que mejor interpreta lo que la gente quiere”, enfatizó durante la entrevista realizada después de que el PRI emitiera su convocatoria para la elección de candidato a gobernador.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami