José Rivera/ (((Monitor Sur))) Martes 14-Julio-2015
Pijijiapan.- El candidato a la presidencia municipal por el partido Mover a Chiapas, CP. Javier Morales González, negó categóricamente haber sido víctima de plagio, ni detenido, tras los fuertes rumores que circularon en las redes sociales en los últimos días.
“Yo estoy muy bien con mi familia y equipo de trabajo” dijo Javier Morales, y aprovechó para agradecer la atención y preocupación de amigos familiares y simpatizantes quienes dieron sus muestras de cariño y afecto, al solidarizarse con el candidato.
Hemos llegado a donde otros no quieren, no pueden o no los dejan, el que nada debe nada teme, Pijijiapan, es una gran ciudad y de gente muy linda y trabajadora a la que da gusto saludar de mano y escuchar sus demanda, pues solo de esa manera conoces a la gente y sus necesidades, aseguro.
La tarde de este pasado viernes, en redes sociales circuló la versión del supuesto secuestro del aspirante Javier Morales a la alcaldía Pijijiapaneca lo que finalmente el mismo desmintió.
Ahí también dijo, es falso el rumor que el partido Mover a Chiapas haya fusionado o declinado a favor de otro partido o candidato, en esta contienda ganara Pijijiapan y Javier Morales está preparado para encabezar este proyecto, aseguró.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami