El presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, arrancó una jornada más de descacharramiento en las colonias Issste, Xamaipak Popular, Penipak Popular, Burocrática y los Pinos, con el objetivo de contribuir a una ciudad más limpia, saludable y libre de criaderos de mosquitos transmisores de dengue.
Es importante mencionar que en lo que va del año, el Ayuntamiento capitalino ha recolectado más de 14 mil llantas y 500 toneladas de cacharros, lo que ha ayudado a disminuir significativamente los casos de dengue en la ciudad, contribuyendo con ello a evitar complicaciones con el virus del Covid-19.
Por ello, el alcalde capitalino agradeció a todas las áreas del Ayuntamiento por sumarse a esta campaña en nuestra ciudad, destacando que los resultados han sido extraordinarios, gracias a la participación de la ciudadanía, en donde subrayó el apoyo de los Comités ciudadanos.
En el mismo sentido, agradeció la suma de esfuerzo de empresas privadas, que contribuyen a las causas del trabajo que realiza el gobierno de la ciudad en beneficio de la población.
Finalmente, el alcalde convocó a continuar con las medidas sanitarias y el uso del cubrebocas, para evitar que en esta temporada de mayor movilidad exista un rebrote que ponga en riesgo la salud y tranquilidad de las familias.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami