Como parte de un reconocimiento al desempeño que realiza el personal de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Obras Viales, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, asistió a la celebración del “Día del Caminero”, en donde agradeció el esfuerzo que realizan por mejorar las vialidades en la capital del estado.
En este sentido, apuntó que se han realizado rehabilitaciones, reconstrucción y reencarpetamiento de más de 2 mil 500 calles en Tuxtla, lo que ha abonado de forma directa en el bienestar de los capitalinos.
En el evento el presidente municipal, entregó un reconocimiento a Avelino Trejo Sánchez, quien con su destacada labor como operador de maquinaria pesada ha abonado a los avances en la rehabilitación de las calles de Tuxtla.
Carlos Morales Vázquez, detalló que, aunque el equipo y las condiciones financieras en las que encontró el Ayuntamiento no eran las óptimas, a un año de gobierno se pueden palpar los avances que se han logrado, reactivando equipos descompuestos y uniformando a los trabajadores.
Durante el evento, Morales Vázquez, subrayó que aún hay trabajo importante por hacer, y pidió el compromiso de los trabajadores para seguir laborando como lo han hecho desde que inició la administración que encabeza.
Asimismo, en su participación el titular de Obras Públicas Municipal, Jorge Humberto Gómez Reyes y el director de Obras Viales,Víctor Hugo Ruíz Hernández, felicitaron a los trabajadores y manifestaron que parte de los avances que ahora se tiene en materia de vialidades en Tuxtla, se debe al esfuerzo de todos los que integran la dirección.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami