Agencias / MonitorSur, CIUDAD DE MÉXICO .- El actor Channing Tatum se ha sincerado como nunca sobre su papel de padre y, sobre todo, acerca del sinfín de retos que tenía por delante tras su separación de su exmujer Jenna Dewan y con respecto a su relación paterno-filial con la pequeña Everly, la única hija que se desprende de su extinto matrimonio con la también actriz.
Como ha confesado en su última charla con la revista Parents, uno de sus principales temores en su nueva condición de padre soltero residía en la posibilidad de que la nueva dinámica familiar provocara un cierto distanciamiento emocional entre él y su niña, uno que con el tiempo desembocara en una incapacidad manifiesta para “conectar” con las necesidades e inquietudes de la menor.
"Cuando me convertí en padre soltero, me daba mucho miedo no ser capaz de conectar con Everly en todos esos aspectos que podría necesitar una niña como ella. No llevaba pintauñas y no sabía como hacer trenzas, y reconozco que temía verme desplazado", ha reconocido el astro de Hollywood en su entrevista.
Afortunadamente, el paso del tiempo y la comunicación fluida y honesta con Everly le llevaron a superar esas inseguridades con relativa rapidez, ya que a día de hoy Channing se sumerge con entusiasmo en el particular “mundo” de su pequeña y es plenamente consciente de lo mucho que su hija valora el interés de su progenitor en sus aficiones y actividades.
"Pero ahora no tengo ese problema. Me lanzo de un salto a su mundo de magia y además me siento recompensado con un tipo de amor que seguramente no podría recibir de otra manera. Me gustaría que todos los padres no tuvieran miedo a descubrir el mundo de sus hijas a fin de conocerlas mejor. Yo me pinto la cara, me pongo tutús... Raro es el día en que no llevo algún tipo de disfraz dentro de casa", ha señalado orgulloso.
Con información de la agencia ‘EFE’.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami