Agencias / MonitorSur, Ciudad de México.- Los Chiefs de Kansas City pidieron a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que comenzara una investigación con la asociación de jugadores después de que un representante del sindicato se reuniera con el equipo completo a finales de octubre sin usar máscara.
De acuerdo con una fuente, el representante de la Asociación de Jugadores de la Liga Nacional de Fútbol estuvo a una distancia corta en su reunión con los jugadores.
El representante del sindicato no está sujeto a las mismas pruebas de coronavirus que los jugadores y viaja regularmente entre los equipos, agregó la fuente.
Los Chiefs han tenido a varios jugadores en la lista de reserva / COVID-19, incluido el receptor abierto Mecole Hardman, que fue colocado este mismo miércoles.
La semana pasada, el equipo puso al liniero defensivo Chris Jones en la lista, aunque fue dado de alta al día siguiente y jugó en el partido del domingo contra los Panthers de Carolina.
El fullback Anthony Sherman se perdió tres partidos mientras estaba en la lista de COVID, pero volvió a jugar contra Carolina.
Los Chiefs colocaron a un par de jugadores del escuadrón de prácticas en la lista de coronavirus en diferentes momentos, incluido el liniero defensivo Braxton Hoyett esta misma semana.
Hardman es cuarto con los Chiefs en recepciones, con 25, y tercero en yardas recibidas (395) y touchdowns (tres).
Los Chiefs, actuales campeones del Super Bowl, descansan esta semana y la próxima jugarán contra los Raiders en Las Vegas.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami