Agencia/MonitorSur/Ciudad de México- Jamie Dornan solo tiene una cosa en mente: campos de golf.
Aunque está feliz de tener trabajo, el actor de Cincuenta Sombras de Grey dijo que ha estado trabajando en proyectos consecutivos tanto tiempo que parece una eternidad, por lo que está deseoso de jugar un poco de golf y relajarse en su casa en Londres con su esposa y sus dos hijos.
“Han estado conmigo en todas partes donde he filmado, pero me gustaría tener más que los fines de semana y alguna que otra noche con ellos. Es hora de trabajar como papá por un tiempo”, dijo Dornan.
¿Qué ha estado haciendo? Las últimas dos películas de Cincuenta Sombras, y la tercera temporada de The Fall, la serie de la BBC con la que comenzó su carrera.
El actor también participa en un thriller militar que llegará a Netflix titulado Jadotville, con un papel basado en un comandante de la vida real, que formó parte de un contingente irlandés de la ONU en el Congo.
Otro de sus proyectos es Anthropoid, cinta en la que da vida a otro militar, basado en situaciones reales sobre la ocupación nazi en la República Checa, además de The 9th Life of Louis Drax, en la que interpreta a un médico.
Para el actor es satisfactorio mantener su mente ocupada y en movimiento, aunque a veces considera que es una situación complicada, como hacer un acento checo para personificar al libertador Jan Kubis, un héroe nacional de la República Checa.
A diferencia de otras películas de guerra de Hollywood, Dornan sintió el peso de la historia y el deseo de contarla como pasó realmente, al igual que el irlandés Murphy y el director Sean Ellis, productor de la cinta.
Con información de Reforma.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami