(((Monitor Sur))) Domingo 22-junio-2013
Tuxtla Gutiérrez.- En las últimas horas, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron la inspección y clausura de dos centros nocturnos que operaban con diversas irregularidades en la zona de tolerancia de Tuxtla Gutiérrez, conocido como la Zona Galáctica.
En atención a la orden de cateo emitida por el Juez Tercero del Ramo Penal de “El Amate”, los efectivos realizaron una revisión al bar nocturno “Gitano”, mismo que fue clausurado por la Secretaría de Salud al detectar que no coincidía el rótulo exhibido con el servicio que prestaba.
Además, en el bar “King Kong” se ofrecían promociones que incitaban a beber en exceso, así como la presencia de preservativos usados, mujeres con carnet de sexo servidoras, privados con sillones y regaderas ocultas.
Aunado a que no cumplía con las medidas de seguridad e higiene, por lo que se procedió a su clausura.
En estas acciones, participaron la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Salud, Instituto de Protección Civil, Fiscalía Especializada en Atención a los Delitos en Materia de Trata de Personas, Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada, Fiscalía de Distrito Metropolitana, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y Secretaría de Seguridad Pública Municipal. (MS)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami