Citrus tendrá una exposición conmemorativa en el 2023

TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- Los fans de la serie de manga y anime Citrus de Saburouta podrán disfrutar de una exposición conmemorativa dedicada a su obra en el año 2023. Se trata de la Citrus Exhibition, que se celebrará en Tokio y Osaka en fechas aún por determinar.
La exposición mostrará más de 200 ilustraciones originales del manga, así como materiales relacionados con el anime, como guiones, storyboards y bocetos. También habrá una zona interactiva donde los visitantes podrán experimentar el romance y el drama de Citrus.
https://twitter.com/citrus_anime/status/1599690108692987904
Además, la exposición contará con una tienda oficial donde se podrán adquirir productos exclusivos inspirados en los personajes y las escenas más icónicas de la serie. Entre ellos, habrá camisetas, llaveros, pósters, peluches y más.
La entrada a la exposición tendrá un precio de 1.500 yenes (unos 12 euros) para los adultos y 800 yenes (unos 6 euros) para los estudiantes. Los que compren las entradas anticipadas recibirán un póster conmemorativo.
Citrus es un manga de género yuri que se publicó desde 2012 hasta 2018 en la web Comic Yuri Hime de Ichijinsha. El manga se caracteriza por su historia de amor entre dos hermanastras que se conocen al trasladarse a un nuevo instituto. El manga tiene diez volúmenes recopilatorios en Japón y está licenciado en España por Ivrea.
El manga fue adaptado al anime en 2018 por el estudio Passione. El anime consta de 12 episodios que se pueden ver en Crunchyroll. El anime sigue las aventuras de Yuzu Aihara, una chica extrovertida y amante de la moda, y Mei Aihara, la presidenta del consejo estudiantil y su nueva hermanastra. El anime es conocido por su mezcla de comedia, drama y erotismo.
Con información de la agencia Crunchyroll.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami