(((Monitor sur))) Miércoles 13 de julio de 2016
Tuxtla TGZ.-El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) concluyó los actos conmemorativos al décimo aniversario del Sistema de Educación Abierta (SEA), con la entrega de un donativo de artículos de higiene personal para los Centros de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), en beneficio de internos que cursan sus estudios de bachillerato mediante la modalidad del SEA-Cobach.
Las sedes del SEA, de los CERSS en Cintalapa y Tapachula, así como en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes Villa Crisol, en Berriozábal, son los lugares beneficiados con los servicios educativos del Cobach y son objeto de atención con este gesto solidario de trabajadores de la dirección general y de las coordinaciones de zona Centro Frailesca y Centro Norte.
Los artículos recaudados fueron entregados por el secretario técnico del Cobach, Rogelio Johnny Méndez Rojas, al director técnico y de valoración de la conducta, de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones Penales y Medidas de Seguridad, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
En el evento, efectuado en el patio principal de las oficinas centrales del Cobach, participó el Grupo de Danza Folklórica “Etnia”, integrado por alumnos del SEA que reciben sus asesorías en el plantel 13-Tuxtla Oriente, de dicha institución.
El donativo consistió en 217 paquetes con pasta y cepillo de dientes, desodorantes, papel higiénico, jabón, champú, galletas, entre otros.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami