Villahermosa, Tabasco, 3 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Un presunto comando armado atacó la casa del dirigente estatal del PRD en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado, el cual sólo causó destrozos en el inmueble, sin que resultara ningún herido.
La agresión fue perpetrada por un grupo armado integrado por al menos 12 personas llego hasta la vivienda del líder perredista ubicada en la colonia Buenavista, en la periferia de Villahermosa.
Por tal circunstancia una rueda de prensa que estaba programada para las 10:00 horas, fue pospuesta para la 13:00 horas de hoy, informó en un comunicado el partido del sol azteca.
“Amigos de los medios, les comunicamos que por un lamentable hecho violento que sufrió el domicilio del dirigente estatal se pospone la rueda (sic) para las 13:00 horas. Un comando armado causó destrozos en la vivienda del dirigente estatal, afortunadamente ni él ni su familia se encontraban en el lugar”.
Los hechos se informaron la mañana de este martes, en su página de Facebook.
Cabe destacar que Pérez Alvarado fue designado la semana pasada como candidato del PRD a diputado federal. (Con información de Excélsior y AP)
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami