MonitorSur/Oaxaca- Durante su primera semana de campaña, el candidato de la coalición Juntos haremos historia a la diputación federal por el Distrito 8, Benjamín Robles Montoya obtuvo total respaldo de la ciudadanía para que defienda las causas de la gente, ahora desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
En su recorrido por mercados, calles, caminos y hogares, el principal impulsor de la acción #YoTeEscucho, estuvo atento a las preocupaciones y causas de la gente: Seguridad pública, empleo, salario justo, agua potable, pavimentación de calles y caminos, alumbrado público y lugares de sano esparcimiento y práctica de deportes.
El petista compartió con quienes conversó ampliamente, que es necesario asegurar que en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), recursos y programas que solucionen problemáticas sociales, se etiqueten y establezcan. Desde la propuesta del PEF hasta su aplicación, en su carácter de diputado federal, también es necesario que represente y defienda al pueblo de Oaxaca.
Benjamín Robles Montoya continuará su intensa actividad proselitista por los siete municipios que integran el Distrito Federal 8: Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Santa María Atzompa, San Jacinto Amilpas, San Agustín Yatareni, San Andrés Huayapam y San Pablo Etla.
También acompañará, como dirigente estatal y nacional del PT, a candidatas y candidatos de la coalición Juntos haremos historia, que lidera Andrés Manuel López Obrador, como lo hizo en el inicio de campaña de las fórmulas al Senado, invitado por quienes las encabezan: Susana Harp y Salomón Jara.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami