• Realizan adecuaciones en el predio destinado para ello
Con la finalidad de terminar con el abuso de las grúas particulares, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez pondrá en operación en breves días el “Corralón Municipal”, dando respuesta a un reclamo ciudadano por el exceso de esas empresas privadas, afirmó el alcalde Carlos Morales Vázquez.
Acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Alexis Zuart Córdova; del Coordinador de agencias municipales, Rodolfo Flores; comisariados y titulares de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales, el alcalde capitalino constató los avances en los trabajos de adecuación que se realizan en el predio de una hectárea, propiedad del ejido San José Terán, con el objetivo de que en próximos días inicien con los servicios que beneficiarán directamente a quienes, por cualquier circunstancia, sus unidades sean trasladadas a este sitio.
“Hoy habrá corralón municipal, habrán grúas del municipio que prestarán sus servicios a costos razonables, cuyos pagos irán a las arcas municipales para atender demandas del municipio, particularmente en la zona Terán, porque estamos muy agradecidos por el apoyo que le están dando al gobierno municipal” destacó.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez cuenta con tres grúas, dos de ellas de reciente adquisición. Lo que se busca con este servicio es resolver un reclamo ciudadano y regular el servicio de grúas, arrastres y corralones.
Este corralón también recibirá unidades remolcadas por grúas particulares a petición de los propietarios, pero también se vigilará que el costo de traslado sea razonable.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami