MonitorSur/Ciudad de México- En un recorrido que dio inicio en lo más alto de la mojonera de la colonia Heladio Ramírez López, ubicada en la capital oaxaqueña, el candidato de la coalición Juntos haremos historia a la diputación federal por el Distrito 08, Benjamin Robles Montoya escuchó los graves problemas de inseguridad y marginación oficial que padecen sus habitantes.
Madres de familia se acercaron a hablar con el petista y demandan mejoras en sus calles, con alumbrado público y mayor seguridad, debido a que entran a robar a las casas en plena luz del día.
“Allá abajo se amontonan los cholos, a veces pasa uno con los niños para la escuela y a esa hora están ellos ahí; están desde las 8 de la mañana, ¿qué seguridad hay? Va uno bajando por aquí y llega el ‘tufazo’ de la marihuana; imagínese, uno que tiene niños, o las ancianitas, se aprovechan con las ancianitas. Apenas la semana pasada entraron a robar a la casa, eran las tres de la tarde“, externaron las vecinas de esta colonia.
Las jefas de familia también levantaron la voz ante Robles Montoya, debido a que están condicionadas a votar por cierto partido político a cambio de recibir el apoyo de los programas sociales; por esta razón los habitantes exigen un cambio bueno y verdadero.
Además, denunciaron que el actual gobierno destina recursos para obra pública solo para beneficio de determinados grupos identificados con su partido, lo cual ya no están dispuestos seguir tolerando y por eso apoyan el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.
“El cambio que venimos buscando en todo México, está más cerca que nunca. Estoy seguro que con #AMLOPT al frente de la Nación y un servidor que lo respalde en la Cámara de Diputados Federal, el futuro de México tendrá un cambio bueno que beneficie a la Nación”, se comprometió contundente Benjamín Robles Montoya.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami