#PJECH
Tuxtla Gutiérrez, 10 de diciembre 2020. – Respondiendo al llamado del magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Juan Óscar Trinidad Palacios para proteger los derechos de las y los justiciables, se llevó a cabo una sesión del Primer Tribunal de Alzada en Materia Penal, Zona 01 Tuxtla.
En dicha sesión, que fue realizada con total apego al protocolo sanitario, estuvo encabezada por el magistrado presidente del Primer Tribunal de Alzada en Materia Penal de Tuxtla, Adrián Alberto Sánchez Cervantes, en compañía de la secretaria general de acuerdos en funciones de magistrada por ministerio de Ley de la Ponencia C, Fabiola Nucamendi Náfate y el magistrado Ponencia B, Guillermo Ramos Pérez.
Estas audiencias ejemplifican el trabajo responsable de las y los servidores judiciales que, aún en protocolo de puertas cerradas, buscan los mecanismos para ponderar los asuntos relevantes en el tema de impartición de justicia.
Es por ello que, con estas audiencias, se reafirma el claro compromiso del Poder Judicial y de su titular, el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, a la sociedad chiapaneca impartiendo justicia para todas y todos.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami