Contribuirán una nueva clínica de salud renal en la CDMX
Agencias, Ciudad de México.- Todo está listo para la apertura de la nueva clínica de salud renal de Médica Santa Carmen dentro de las instalaciones del Centro Médico ABC, Campus Santa Fe en la Ciudad de México. Esta clínica está diseñada para el bienestar de vida del paciente a través de los servicios de hemodiálisis y hemodiafiltración en los pacientes con Enfermedad Renal Crónica.
El Centro Médico ABC, institución con 130 años de historia y de los hospitales más reconocidos a nivel nacional e internacional, eligió Médica Santa Carmen, la red de salud renal de mayor impacto en México, con el objetivo de diseñar, construir y operar la mejor clínica del riñón en el país, aportando sus procesos clínicos centrados en el paciente y con el apoyo de equipos de la más alta tecnología e innovación.
“El acercamiento entre ambas instituciones con la apertura de la clínica de salud renal del Centro Médico ABC abre la puerta para consolidar la atención de pacientes con enfermedad renal crónica en un entorno de efectividad mediante hemodiálisis de alta calidad, individualizando el tratamiento e implementando el manejo multidisciplinario con especialistas punta de lanza en el campo de la nefrología”, señaló el Dr. Sergio Hernández Estrada, Director Médico de Médica Santa Carmen. “La nueva unidad contará con 12 máquinas, contemplando brindar terapia convencional con hemodiálisis y agregando hemodiafiltración como estrategia adicional e innovadora de acuerdo a la indicación de los especialistas”, puntualizó el Dr. Sergio Hernández.
Por su parte, el Dr. Javier Zúñiga Varga, jefe de la especialidad de nefrología en el Centro Médico ABC, indicó que “la apertura de esta clínica permitirá garantizar a la población que padece de enfermedad renal crónica una hemodiálisis de la más alta calidad, vanguardista, mediante la suma de las virtudes del Centro Médico ABC y Médica Santa Carmen, dos Instituciones líderes de amplia trayectoria que se caracterizan por la excelencia y calidez en la atención de la salud”.
Esta nueva clínica se suma a las 10 unidades que posee Médica Santa Carmen en el territorio nacional, distribuidas en la Ciudad de México, Querétaro, San Juan del Río, León, San Miguel de Allende, Puebla y Lagos de Moreno.
Con más de 11 años de experiencia, Médica Santa Carmen continuará brindando el servicio a los pacientes con enfermedad renal crónica a través de sus más de 500 profesionales de la salud, en apego a una atención integral, un tratamiento individualizado, apoyado en un sistema tecnológico de innovación.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami