#PJECH
Tuxtla Gutiérrez. – El personal de Seguridad y Vigilancia del Poder Judicial del Estado de Chiapas continúa reforzando su capacitación en protección civil, medio ambiente y sanidad, a fin de ofrecer al personal como a las y los justiciables, servicios y orientación útiles en el marco de la pandemia por Covid-19.
De esta manera el personal, garantiza la seguridad, pero también se suma a los trabajos de sanidad en los diversos distritos judiciales del Poder Judicial del Estado de Chiapas, para garantizar el acceso a la justicia en el marco del protocolo de atención publicado por el Consejo de la Judicatura.
En ese sentido, Roger Nolasco Aguilar, el nuevo coordinador general de Vigilancia y Seguridad del Poder Judicial del Estado, comentó que, en conjunto con la Coordinación de Protección Civil y Medio Ambiente, trabajan de forma unida y responsable en apoyo a las diversas áreas que integran la casa de la justicia, para cuidar de quienes acceden a cada una de sus instalaciones.
“Por indicaciones del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, tenemos especial cuidado en cumplir los protocolos de sanidad en todo el Poder Judicial, es por eso que el equipo de Vigilancia brinda toda la atención y orientación necesaria a quienes llegan a los edificios a realizar sus trámites”, aseveró Nolasco Aguilar.
Finalmente, comentó que están preparados los filtros sanitarios en cada una de las entradas con termómetros, gel, tapetes desinfectantes e hizo una cordial invitación a la ciudadanía para acercarse al personal de vigilancia, que podrá brindarles apoyo y orientación, respecto a los servicios que se están brindando.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami