• Se avanza en las libranzas parciales de las líneas de alta tensión, fabricación de trabes, escamas, muros de contención, obras inducidas, entre otras acciones
Luego de hacer un recorrido por la construcción del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, corroboró el avance de los trabajos para que esta importante vialidad se desarrolle con la calidad y en los tiempos programados.
Ángel Torres explicó que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es supervisar de manera permanente cada uno de los proyectos que se materializan en la entidad, para comprobar que se cumplan con las normas técnicas y que la obra sea funcional en beneficio del pueblo chiapaneco.
En este sentido, el funcionario estatal detalló que actualmente se trabaja en las libranzas parciales de las líneas de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como en las obras inducidas, como la red de agua potable, drenaje y drenes pluviales.
Asimismo, precisó que se avanza en la fabricación de trabes y de escamas que sostienen la tierra armada, compactación de la tierra armada. Se realizan muros de contención, entre otras acciones, a fin de garantizar el avance programado.
Con estas acciones, la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de continuar redoblando esfuerzos y seguir al pie de la letra las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024 que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami