Agencias / MonitorSur / Ciudad de México.- La diferencia entre legalizar o no la mariguana, tanto para usos medicinales como para fines recreativos, es la misma que ha provocado que quienes la comercian en Estados Unidos se conviertan en CEO’s de empresas en expansión y con ventas millonarias, mientras que quienes lo hacen en México sean narcotraficantes, que están presos o son perseguidos por la justicia.
“México requiere estudiar los distintos modelos de legalización del uso de la mariguana que se tienen en Estados Unidos y adoptar el que más se ajuste a sus necesidades; en caso de que decidan atacar el mercado ilegal del tráfico de estupefacientes”, expresó en entrevista con El Financiero Justin Hartfield, cofundador de WeedMaps, una aplicación especializada para comprar cannabis a domicilio a través de Internet.
“El objetivo primordial de México debe ser eliminar el mercado negro. Esto es incluso más importante ahí que en Estados Unidos”, comentó el emprendedor de una de las mayores aplicaciones para el envío de mariguana en ese país
Con Información de “EL FINANCIERO”
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami