Jueves 23 de febrero 2017 (((Monitor Sur)))
Tuxtla Gutiérrez.- En un acto de oportunismo, el líder de la CANACO Servitur Tuxtla, Oscar Corzo Tovilla, se adjudicó las gestiones para créditos que fueron entregados a empresarios tuxtlecos el pasado 20 de febrero en el Patio Central del Ayuntamiento por parte del Fondo de Fomento Económico.
El presidente del Grupo Empresarial del Comercio y del Turismo de Chiapas, Martin Gallegos Villalobos, lamentó este acto de protagonismo que, asegura, causó gran malestar entre el gremio al que representa.
“Ha sido nuestra sociedad a través del liderazgo de su consejo directivo, quien desde los meses de octubre y noviembre del 2016, presentó y gestionó ante este organismo 18 solicitudes de crédito Oxigeno por montos de 30 o 50 mil pesos”, informó.
Por tal acto reprobó las publicaciones de Canaco Tuxtla e instó al retiro de las mismas y a ofrecer una disculpa a la sociedad tuxtleca en virtud de que estas representan un engaño que no merece.
“Somos categóricos y claros: los créditos Oxigeno entregados el día 20 de febrero por Fofoe para comerciantes del centro de nuestra ciudad capital, es resultado del esfuerzo y la gestión comprometida del Grupo Empresarial del Comercio y Turismo de Chiapas S. C.”, concluyó Gallegos Villalobos.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami