Ciudad de México, 21 de marzo 2015 (Círculo Digital).- El Cruz Azul logró vencer a los Xolos de Tijuana dos goles por uno para ubicarse con 19 puntos en la clasificación general, mientras que el equipo fronterizo se quedó con 23 en la cima de la tabla.
A los tres minutos, los Xolos vacunaron a la Máquina, Juan Arango metió centro a segundo poste que la zaga no pudo cortar y Alfredo Moreno llego pleno para conectar con la pierna y marcar el uno a cero.
Un error en la zaga de los Xolos al minuto 40 permitió que la esférica quedara a modo para Alemao, el brasileño martilló con la cabeza encontrando el lance de Saucedo, el rebote arribó a la pierna de Roque Santa Cruz que solo empujó para el empate.
Fue al 62’ que un testarazo celeste pudo horadar la portería fronteriza. El Chaco Giménez entró corriendo al área visitante y con sólido frentazo dejó sin oportunidad a Saucedo para el dos a uno local.
Sin embargo, las cosas se complicaron para Cruz Azul luego de que Joao Rojas se fuera expulsado por retrasar una jugada y decirle algo al de negro.
En la siguiente fecha Cruz Azul visitará a las Águilas del América, en tanto que los Xoloitzcuintles estarán en casa para recibir a los Rayados de Monterrey.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami