Redacción
La Habana, Cuba, 29 marzo 2017.-Cuba inició la comercialización del servicio de Internet en los hogares, que hasta ahora ha sido contratado por 358 clientes que participaron en una prueba piloto puesta en marcha en La Habana Vieja, casco histórico de la capital cubana.
Directivos de la Empresa de Telecomunicación de Cuba S.A. (Etecsa), dieron a conocer este lunes la proyecciones de la compañía para el 2017, entre las que destacan el servicio de repasador en línea, rebaja tarifaria para la navegación nacional y la puesta en marcha del proyecto Nauta Hogar.
Para facilitar y estimular la navegación por sitios webs cubanos de interés cultural, informativo e investigativo, Etecsa implementará una rebaja de hasta 10 centavos (CUC, equivalentes a dólares) la hora a partir de abril próximo, un monto que disminuirá desde su puesta en práctica.
Asimismo, habrá un servicio de navegación nacional para estudiantes de la isla destinado al estudio. Cuba Educa contará con profesores altamente calificados que responderán y ayudarán a los estudiantes en todo que lo necesiten.
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami