TeraGames / MonitorSur, Ciudad de México.- Los riesgos nunca habían estado tan altos en el mundo de My Hero Academia, y ahora Deku y Bakugo unen fuerzas por primera vez para enfrentarse a una fuerza imparable.
La Guerra de Liberación Paranormal está en pleno auge, con la esperanza de que el doble asalto del ejército de héroes sobre las instalaciones de los villanos fuera exitosa casi completamente desintegradas por el despertar de Shigaraki, ahora completamente en control de All For One y todos los poderes que su maestro robó a lo largo de décadas.
Tan sólo su Quirk de desintegración ya se veía impulsado a niveles apocalípticos, pero ahora tenemos la confirmación de que cuenta con todo lo que el Dr. Ujiko y All For One han robado a lo largo de la serie: mientras que Rag Doll de las Wild Wild Pussycats lamenta la pérdida de su poder de rastreo podemos ver a Shigaraki ubicar la posición exacta de One For All sin siquiera saber que se trata de Deku. Todo esto ocurre mientras es asediado por Endeavor, que rápidamente descubre que el villano ascendido ahora puede soportar su fuego destructivo.
La desesperación es tal que el nuevo héroe #1 llama a todos los héroes capaces de no tocar el suelo a capturar a Shigaraki. Pero mientras hace el llamado el villano revela lo que está buscando: One For All.
Comprendiendo la situación y reafirmado por su rival, Deku decide que en donde sea que él se encuentre el resto de sus compañeros estará en peligro mortal. Sin muchas palabras y actuando como los héroes que son, Deku y Bakugo deciden alejarse lo más posible de la ciudad y el resto de los ciudadanos.
En un movimiento completamente inesperado, Deku revela a los héroes profesionales que Shigaraki está específicamente detrás de él, y junto con Bakugo se preparan para lo que podría ser la batalla más letal que hemos presenciado en toda la serie.
¿Será que el secreto de One For All se vea forzado a revelarse por completo? Apenas hemos visto a Midoriya dominando dos de sus poderes, y no se sabe si ya ha logrado dominar el poder levitación de la séptima posesora de OFA. Pero en los últimos capítulos las cosas han ido escalando de manera exponencial, con destrucción masiva y daño irreparable a héroes y villanos por igual, sin mencionar las muertes de los profesionales que presenciamos cuando Shigaraki despertó.
El final parece acercarse a una velocidad impresionante, y no podemos estar seguros de que las casualidades se detengan.
🇬🇧 It's Sunday, Jump time! Time to read some good series!
🇪🇸 ¡Es domingo y toca Jump! ¡Hora de leer buenas series! pic.twitter.com/ne7CrBKHxm
— Follow @mangaplus_o! (@mp_unofficial1) June 21, 2020
Los derechos de inclusión, el gran tema de las elecciones del 2021: IEPC
Parlamento Juvenil 2019, espacio para el análisis y participación democrática
Candidato del PRI al Gobierno de Zacatecas y su esposa ocultan compra de residencias en Miami